
Desde Tramuntana Aventura ofrecemos las mejores actividades para explotar las cualidades de los miembros de tu empresa. Creemos que el Team Building es una herramienta vital para ayudar a crear un ambiente de trabajo positivo, crear vínculos entre trabajadores y, en definitiva, conseguir que tu empresa se fortalezca gracias a esta unión. Los beneficios de utilizar el Team Building como herramienta, son los siguientes:
Aumenta la motivación y la actitud positiva de los empleados de una organización. Al sacar a los empleados de su entorno habitual de trabajo favorece la disminución del absentismo laboral y hace que disminuya la desmotivación laboral y aumente la resistencia al estrés.
Mejora las habilidades de liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.
Fomenta el trabajo en equipo estimulando la confianza en uno mismo y en los demás miembros del grupo, potenciando así el espíritu del trabajo en equipo. Esto se consigue a través de la comunicación e integración entre diferentes áreas y miembros de una misma organización. Se trata de trabajadores que pasan más horas del día entre ellos que con sus propias familias o amigos, por lo que es de vital importancia que haya un buen ambiente de trabajo y cohesión entre ellos.
Fomentar el crecimiento personal y profesional aumentando su creatividad y su capacidad de resolver problemas, aprendiendo a identificar claramente los objetivos y las metas. Además mejoran el ingenio ante situaciones de presión y cambio.
Identificar fortalezas y debilidades dentro de un equipo, observando de forma lúdica, en qué cuestiones fallan y en cuáles destacan más.
Si crees que es el momento de utilizar esta herramienta con tu empresa, ponte en contacto con nosotros, crearemos el plan idóneo para una jornada inolvidable.