Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Acepto / No acepto

Castellano Valenciano English Française

ACTIVIDADES · Buceo

El buceo es el acto por medio del cual el hombre se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar una actividad deportiva, comercial o de investigación científica o militar con o sin ayuda de equipos especiales.

El buceo deportivo presenta dos formas de practicarlo: el buceo libre, o a pulmón; y el buceo autónomo con equipo. El buceo autónomo consiste en el almacenamiento de aire a presión en una botella que es transportada por el buzo, lo que le permite a este ir respirando el aire almacenado durante un tiempo de autonomía considerable.

El buceo deportivo (libre o autónomo) es una actividad segura, pero que presenta riesgos que le son propios y que demanda mucha responsabilidad por parte de sus practicantes. Una preparación adecuada, la familiaridad con el equipo empleado, el conocimiento y aplicación de las medidas de seguridad, un mínimo de conocimientos técnicos y fisiológicos y el respeto por los organismos del medio acuático son las condiciones mínimas para llevar a bien y sin contratiempos estas actividades.

Tarifas: solicitar presupuesto sin compromiso.


Volver al listado Contactar



Puedes perdirnos presupuesto o más información de cualquiera de nuestras actividades, contactando con nosotros.

Tramuntana Aventura | Webmaster | Empresa de Turismo activo nº registro TA-11-A
C/ San Juan Bosco nº 3 bajo derecha, 03005 Alicante. | Contactar